Indicadores sobre hechizos de amor que debe saber

Una momento prendidas y mientras se consumen, recita la subsiguiente oración en voz incorporación: «Por el poder del amor efectivo invoco la energía de la tierra y el fuego para que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (nombre completo de tu pareja) y el fuego manguita nuestros corazones como si fueran uno.

Por último, Observancia la bolsita en tu dormitorio, en una zona donde no sea posible que tu pareja la encuentre. Con esto habrás terminado el amarre de amor para que tu pareja se fije solo en ti.

Resulta que no tengo tiempo de salir a inquirir pareja o ir al menos a una fiesta. Y si os confieso poco, tengo miedo a la soledad. Soy muchacha ¡Lo sé! Pero creo que no puedo confiarme.

Lo primero que tendrás que hacer es morder en una de las dos velas rojas con la ayuda de un alfiler el nombre de tu pareja. Debes escribirlo completo y tiene que ser desde la mecha hasta la saco. En la otra vela haz lo mismo, pero grabando tu nombre.

Falsificado, siempre que usemos la ocultismo blanca. De nuevo comprobamos que muchos de here los mitos que están asociados a los amarres de amor en verdad se centran más en cómo se hacen que en los propios hechizos.

Durante unos minutos cierra los Luceros e intenta visualizarte con esa persona. Piensa en los momentos felices que el universo os concederá.

En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.

No tengas ningún miedo de contactar con la vidente en cuestión y preguntar todas tus dudas e incertidumbres. Antiguamente de llevar a mango un ritual amoroso, debes estar convencido/a de que en realidad quieres hacerlo.

Cuando hayas realizado el paso preliminar, impregna tu dedo corazón en la miel y marca el borde del vaso con ella.

Una vez que la vela se haya consumido completamente, recoge los alfileres que en su momento formaban un precioso corazón y guárdalos en una cajita.

El respeto al desenvuelto albedrío es lo que nos va a permitir hacer el ritual de amarradero sin valer ningún aventura y sin tener que preocuparnos de que algo agorero suceda solo porque nos hayamos equivocado en alguno de los pasos.

Seguidamente, enciende la vela roja con cerillas de madera y concéntrate en la claridad de la Brasa. Visualiza a esa persona que tanto deseas.

Toma la cinta de tela blanca y une las dos velas. Haz dos nudos acertadamente fuertes para que las velas queden perfectamente unidas.

Por el reverso de la estampa del Santo debes escribir el nombre completo de tu enamorado/a y encima de él, pegar su foto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *